Publicidad
Publicidad

El rosado también queda bien en San Valentín ¡Úsalo!

El Día de San Valentín está cada día más cerca y es imposible dejar de pensar en qué ponernos. Por donde busquemos los outfits que nos mostrarán serán rojos, y es obvio, porque es el color del amor, pero el rosado es una hermosa alternativa que no puedes descartar.

El rosado también queda bien en San Valentín ¡Úsalo!

Los vestidos de color rosado son una excelente opción para cautivar en San Valentín, un look diferente, pero romántico, sofisticado, casual y juvenil. ¿Que más quieres que te digamos para que uses este atuendo?

Además, con este clima caluroso este color resaltará ya sea en su versión pastel o palo rosa, la verdad es que este tono evoca el amor el de primavera, lo sabemos estamos en verano, pero el sentimiento es el mismo.

Busca ese vestido rosado, ya sea de flores o del estampado que desees lo puedes combinar con unas plataformas, mules o sandalias chatas, la cuestión es que te sientas cómoda, pero sobre todo hermosa.

Descubre más tips, recetas y los mejores consejos para disfrutar San Valentín

Fuente: Wapa
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2SuM0m3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad