Publicidad
Publicidad

En Upata: Recolectan firmas ante injerencia extranjera

Una jornada nacional emanada por el PSUV nacional por la Paz*

Upata/ Este miércoles 6 de enero, del presente año 2019, se inició en todas las plazas públicas del país, escuelas, comunas, y lugares de esparcimientos, una jornada en recolección de firmas, cumpliendo orden operacional del Partido Socialista de Venezuela PSUV, de fecha 05/02/19, desde donde se instruye dicha actividad nacional, en busca de la Paz, ante la injerencia extranjera en el país.

El pueblo debe firmar

La profesora Sara Figuera, miembro del equipo político del PSUV/Piar, informó que de acuerdo a lineamientos nacionales, todo el pueblo venezolano, debe firmar las planillas con  nombres, apellidos, Nro. de cedula y teléfono celular o residencial, dicha jornada se extiende, donde de igual forma se incluye CLAPS, Consejos comunales, Movimientos Sociales, Misiones, entre otras organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico.

``Se invita, a todo el pueblo venezolano a estas jornadas, en recolección de firmas ante esa injerencia extranjera, que busca violentar la Paz y tranquilidad de los venezolanos, estas firmas serán presentadas, ante los organismos de Paz internacionales, para manifestar que los venezolanos, somos garantes de Paz; la invitación está abierta para que todo un pueblo firme y participe, en estas jornadas`` observó Figuera.

Finalmente, cabe señalar que en las jornadas en recolección de firmas, efectuadas durante la mañana del miércoles, se pudo observar afluencias de personas piarenses, firmando planillas, lo que manifiesta la querencia de Paz y Armonía, que desean no sólo los piarenses, sino todos los venezolanos, que quieren un país para la Paz.

Prensa Alcaldia Bolivariana del municipio Piar/DM.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad