Publicidad
Publicidad

En vivo: Presidente Maduro participa en el lanzamiento marca país Venezuela

Video: Noticias24

(Caracas, 11 de febrero. Noticias24).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa este lunes en lanzamiento de Venezuela como marca país para impulsar el turismo en el país.

“Extraordinaria la presentación de la estrategia Marca País que hemos venido afinando durante estos años, con la visión, las oportunidades que Venezuela ofrece al mundo como un país abierto al futuro”, manifestó el jefe de estado.

El presidente de Venezuela indicó que la marca país tiene como base la fuerza espiritual, la diversidad, cultural y la belleza del pueblo de Venezuela.

“Es una buena oportunidad cuando Venezuela está en el ojo del huracán geopolítico del mundo, cuando toda la prensa mundial dedica páginas enteras y las redes sociales hierven diariamente con noticias de nuestro país”.

Asimismo, aseguró que es una estrategia que debe ser un eje articulado para la acción de gobierno, para el turismo nacional e internacional.

“Venezuela necesita, hoy más que nunca, una economía diversificada que busque en la producción de calidad y en la colocación de esos productos en el mundo, nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional”, recalcó el presidente Nicolás Maduro.

El jefe de estado, aseveró que está seguro que la estrategia Marca país va a permitir que se articule con mayor eficacia y eficiente todo el esfuerzo para convertir al país en pionero de la exportación de la diversidad productiva nacional.

Información en desarrollo …

Foto: Twitter

The post En vivo: Presidente Maduro participa en el lanzamiento marca país Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2MZcHJu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad