loading...
Pin It

Widgets

Félix Cordero: Para eliminar la pobreza primero hay que eliminar a los grandes restaurantes

Upata Digital | 1:45 p.m. | 0 comentarios

El director de la Escuela de Formación del Poder Popular del estado Lara, Félix Cordero, aseguró que para eliminar los niveles de pobreza en Venezuela, primero se deben eliminar los grandes restaurantes.

Félix Cordero: Para eliminar la pobreza primero hay que eliminar a los grandes restaurantes

La afirmación la realizó en una entrevista ofrecida este miércoles al programa Dialogo Abierto TV, transmitido por Somos Tv; donde la presentadora del espacio, Yosmary Durán, le consultó sobre los niveles de pobreza indicados por el Gobierno Nacional y afirmó que a pesar de ellos, aún se observan en el país personas comiendo de la basura en avenidas y grandes restaurantes.

“Tendríamos que acabar primero con los grandes restaurantes”, afirmó Cordero y agregó “Esa desigualdad es la que genera la pobreza. Que algunos pueden comer y pagar en los grandes restaurantes y otro no”, manifestó.

Además, el director de la escuela del Poder Popular, cuestionó que sea justo que algunos puedan comer en dichos establecimientos y otros no, e invitó a buscar en Wikipedia "que significa la palabra justicia”

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2IHKtVd

Archivado en:: , ,

0 comentarios