Publicidad
Publicidad

General retirado: una intervención militar extranjera provocaría “una guerra civil” en el país

Foto: Archivo/ AVN

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24).- El General retirado de la Guardia Nacional Régulo Díaz, manifestó que si hay una intervención extranjera en el país, provocaría “una guerra civil en Venezuela”.

Lea También: Gobierno venezolano convoca a la ONU a reunión este viernes ante eventual intervención

A través de una entrevista con la cadena CNN, Díaz, alegó que en el artículo 187 de la Constitución venezolana, indica que “corresponde a la Asamblea Nacional autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país”, provocaría “una guerra civil en Venezuela”.

Sin embargo, Díaz expresó que una hipotética intervención militar no solo se encargaría de sacar al presidente actual del poder, sino que también tendría que hacer frente a los grupos de resistencia que se opondrían a cualquier acto que se pudiera considerar un ataque al Gobierno, como los colectivos o el ELN, quienes están dispuesto a defender la revolución.

The post General retirado: una intervención militar extranjera provocaría “una guerra civil” en el país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Voz8em

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad