Publicidad
Publicidad

Gobierno y sector transporte acuerdan pasaje en 70 Bs.S

Como parte de una reunión que se llevó a cabo este viernes entre representantes gubernamentales y el sector transporte del país, se llegó a un acuerdo donde se estableció el costo del pasaje urbano en 70 bolívares soberanos inicialmente, informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, aunque no preciso desde cuando regirá la misma.

Gobierno y sector transporte acuerdan pasaje en 70 Bs.S

"Suscribimos un acuerdo con el sector transporte, para incrementar el pasaje urbano a 70 bolívares soberanos inicialmente", dijo.

Desde la sede de la vicepresidencia de la República, en Caracas, Agregó, que próximamente se publicará en las unidades de transporte un mensaje alusivo a la paz, mediante la consigna; "Venezuela quiere paz".

Finalmente, Abreu precisó que tras evaluaciones en el marco de la Gran Misión Transporte y en lineamiento con la Misión Venezuela Bella, el Gobierno Nacional lanzará en los próximos días el sistema de autoabastecimiento y la fabricación de autopartes para proveer al sistema masivo de transporte público del país, y con ello revertir el aumento distorsionado del pasaje debido a la guerra económica.

"Autoabastecernos a nosotros mismos, que seamos capaces de fabricar todas las piezas que necesita el transporte a nivel nacional", recalcó.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2G6Q8BX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad