loading...
Pin It

Widgets

Guaidó dice que ya existen tres centros de acopio para la ayuda humanitaria

Upata Digital | 1:49 p.m. | 0 comentarios

Durante la manifestación que se desarrolló este sábado en Caracas, el presidente del Parlamento nacional, Juan Guaidó, anunció una coalición mundial para el envío de ayuda humanitaria Venezuela.

Guaidó dice que ya existen tres centros de acopio para la ayuda humanitaria

Además, apuntó que ya existen tres centros de acopio para el envío de la ayuda; sin embargo solo manifestó que el primero de ellos estará en la ciudad colombiana de Cúcuta, mientras que otro estará en Brasil y el tercero en una isla del Caribe y “entrará por mar”.

Guaidó aseguró que en los próximos días dará más detalles sobre como ingresará la ayuda y la ubicación exacta de estos centro de acopio.

El presidente de la Asamblea Nacional también manifestó que en los próximos días le pedirán “al pueblo de Venezuela que nos acompañe a buscar la ayuda humanitaria", y agregó "sabemos que no va a ser fácil".

También expuso que ya han hablado con representantes de las FANB y en los próximos días estará llegando al suelo de Venezuela la ayuda humanitaria. Además, envió un mensaje a la Fuerza Armada l y reitero que de ellos depende el ingreso de la ayuda.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2SsQOYt

Archivado en:: , ,

0 comentarios