Publicidad
Publicidad

Guaidó llegó a Brasil y se reunirá con el presidente Bolsonaro

Caracas.- El líder opositor venezolano Juan Guaidó, reconocido por unos 50 países como mandatario interino de Venezuela y quien busca un apoyo más resuelto de Brasil, llegó la madrugada de este jueves a Brasilia, informó la prensa local, y será recibido en horas de la tarde por el presidente Jair Bolsonaro, antes de su anunciado retorno a Caracas, donde podría enfrentar a la justicia.

Bolsonaro “recibirá a Guaidó en una visita personal” que iniciará a las 14H00 locales (17H00 GMT) en el palacio de Planalto, indicó el miércoles el portavoz de la Presidencia brasileña, Otávio Rêgo Barros.

Guaidó, proveniente de Bogotá, llegó al Aeropuerto Internacional de Brasilia a las 01H40 locales (04H40 GMT), precisó el portal G1.

La embajadora designada por Guaidó en Brasil, María Teresa Belandria, señaló que el líder parlamentario será recibido igualmente “por numerosos representantes de las delegaciones diplomáticas presentes en Brasilia que lo han reconocido como el presidente interino legítimo de Venezuela”, reseñó AFP.

 

Guaidó llegó a Brasil.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad