Pin It

Widgets

Imputados tres sospechosos por colaborar con el atacante de Estrasburgo

Upata Digital | 7:49 a.m. | 0 comentarios

Tres sospechosos de haber colaborado con Chérif Chekatt, el terrorista que asesinó a cinco personas e hirió a otras once el pasado diciembre en Estrasburgo, fueron imputados por terrorismo este viernes, indicaron fuentes judiciales a Efe.

Imputados tres sospechosos por colaborar con el atacante de Estrasburgo

Los tres detenidos "han sido imputados por los cargos de asociación terrorista, detención y cesión de arma de categoría B en relación con fines terroristas", explicaron las mismas fuentes, quienes precisaron que los tres fueron encarcelados provisionalmente.

Según la prensa francesa, los tres detenidos, que son de las misma familia, son sospechosos de haber proporcionado un antiguo revólver de 8 milímetros siglo XIX con el que asesinó a cinco personas e hirió a otras 11 el pasado 11 de diciembre en las inmediaciones del mercadillo navideño de Estrasburgo.

Los tres sospechosos fueron detenidos este martes en Wintzenheim y Sélestat, en el noreste de Francia, junto con otras dos personas, que ya fueron puestas en libertad.

Los cinco arrestados eran cuatro hombres, con edades de 78, 65, 34 y 32 años, y una mujer de 57, y habían pasado bajo custodia policial en Estrasburgo. EFE

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2Bh6Afb

Archivado en:: , ,

0 comentarios