Publicidad
Publicidad

Incautado armamento bélico procedente de EE UU en aeropuerto internacional de Valencia

Foto: MPPRIJP

(Caracas 5 de febrero – Noticias24).- Un lote de material bélico, presuntamente destinado a grupos terroristas vinculados a planes golpistas en Venezuela, fue incautado durante un procedimiento realizado en el patio de la almacenadora Aducarga, ubicado en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, Valencia, estado Carabobo.

Lea también: El Aissami pidió sincerar la data e información de la entrega de los CLAP para su regularización

Durante un proceso de revisión de mercancía procedente de Miami, Estados Unidos, efectivos del Comando de Zona N° 41 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Sistema Integrado de Administración Tributaria (Seniat) localizaron 19 fusiles con sus accesorios, como 118 cargadores; 90 antenas de radio y seis Iphone, informó este martes el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia.

Explicó que la mercancía fue ingresada al país por la transportista 21 Air Cargo, en una aeronave Air Bus, el pasado domingo 3 de febrero de 2019.

“La GNB y organismos de seguridad del Estado están realizando las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de las personas responsables de esta situación que afecta la seguridad y tranquilidad ciudadana”, indicó.

Con información de Nota de Prensa MPPRIJP

Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP

The post Incautado armamento bélico procedente de EE UU en aeropuerto internacional de Valencia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2ULuzdM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad