Publicidad
Publicidad

Ingresos no son suficientes para salir a disfrutar carnaval

Ahora que la temporada de Carnaval 2019 será más larga que otros años, luego de que el presidente Nicolás Maduro, anunciara como días festivos, jueves 28 de febrero y 1 de marzo; el equipo reporteril de SOL DE MARGARITA salió a las calles para conocer cuáles son los planes que tienen las personas para disfrutar de estas vacaciones cortas.

Ingresos no son suficientes para salir a disfrutar carnaval

José Luis Rodríguez, a quien encontramos caminando por las calles de Porlamar, comentó que a diferencia de otros tiempos, él se quedará en casa por el problema de transporte en la isla y también porque el dinero no le alcanza como para salir a disfrutar en familia la época del carnaval.

“Antes si acostumbraba a ir a ver el carnaval porque había la comodidad para uno salir y pasar un rato agradable”, dijo.

Odalys Salazar, expresó que a pesar de todo ella irá a ver los desfiles. Vive en Apostadero y acostumbra salir a los carnavales en Mariño. “Deseo que sean unas festividades buenas, que haya carrozas”.

Mientras que para Luis Carter su plan es ir a la playa durante esos días, pues para él no existe ninguna otra alternativa en que pensar.

Para ellos los planes son pocos, y seguramente habrá quienes compartan la misma opinión. Prefieren mantenerse en casa, adelantando los trabajos pendientes del hogar y descansar las horas que durante semana no han podido.

SERVICIOS

De acuerdo a varios transportistas, comercios y entidades bancarias consultadas, los días jueves 28 de febrero y 1 de marzo, se trabajará en horario normal.

Los bancos no tendrán actividad los días lunes 4 y martes 5 de carnaval, y retoman sus funciones el miércoles 6 de marzo.

Fuente: AElSoldeMargaritazul

EA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2GRCe7n

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad