Publicidad
Publicidad

José Ignacio Hernández nombrado por la AN como Procurador de la República

La Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional de Venezuela, autorizó el nombramiento de José Ignacio Hernández, como Procurador Especial de la República.

José Ignacio Hernández nombrado por la AN como Procurador de la República

El nombramiento fue confirmado este miércoles por el presidente del Parlamento nacional, Juan Guaidó, quien manifestó ”Hacemos oficial el nombramiento de José Ignacio Hernández como Procurador Especial de la Republica”, a través de Ttwitter.

Guaidó también aseguró que Venezuela ahora cuenta “Con un servidor honesto, comprometido y sin militancia partidista al servicio de la procuraduría”.

Hernández, será el responsable de velar por la “Defensa del Estado y de los demás entes descentralizados de la Administración Publica en el exterior”, de acuerdo al estatuto que rige la transición a la democracia en el país.

Ante su nombramiento, el nuevo Procurador de la República manifestó su agradecimiento a través de twitter, e indicó "Cuente con nuestra dedicación, trabajo y esfuerzo en el cumplimiento de esta tarea.".

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2IDVaYQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad