Publicidad
Publicidad

Jóvenes saldrán a las calles para conmemorar el 12F

Este martes se conmemoran 205 años de la Batalla de La Victoria, fecha en la que un grupo de jóvenes universitarios guiado por José Félix Ribas salió a las calles para derrotar a las fuerzas realistas de Francisco Tomás Morales.

Para recordar la fecha, la juventud venezolana, tanto opositora como oficialista, saldrá una vez más a las calles a defender sus ideales.

Moisés Márquez, secretario juvenil de Acción Democrática (AD) en Caroní, expresó que la juventud del país tiene muchas razones para seguir luchando.

Algunas de ellas es recuperar la calidad de vida del venezolano, luchar por un mejor futuro, tener mejores universidades y acabar con la crisis económica y social que agobia a todo el pueblo.

Márquez indicó que la marcha convocada para este 12 de febrero por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, tiene como propósito exigirle a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), la entrada de la ayuda humanitaria y seguir con la ruta trazada del cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres.

Esta actividad de los jóvenes que conforman a la oposición se desarrollará a escala nacional.

En Caroní el punto de encuentro será en Las Churuatas a partir de las 9:00 de la mañana.

En esta marcha los jóvenes serán los protagonistas pero contará con la presencia y apoyo de los diputados de la AN.

“Nosotros estamos respaldando las acciones de Guaidó y de todos los diputados que una vez más nos han devuelto la esperanza de poder obtener un mejor país”.

Gran marcha en Caracas

Por su parte, los jóvenes revolucionarios realizarán una gran marcha en Caracas, a la que asistirán representaciones de todos los estados del país.

Einer Silva, organizador municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que tiene una agenda de actividades programadas a escala nacional.

“Saldremos de nuevo a demostrar que la juventud está con la revolución y que rechazamos cualquier tipo de injerencia o intervención que quieran hacer en los asuntos internos del país”.

Silva aseveró que los venezolanos son de paz y que seguirán defendiendo el proceso.

En Caroní

De igual forma, indicó que los que no puedan ir a Caracas tendrán un acto solemne en horas de la mañana en la Cámara Municipal junto a autoridades regionales.

“Queremos conmemorar la fecha y recordar lo que en su momento los jóvenes hicieron por todos”.

 

En otros municipios

La juventud opositora también tendrá actividades en otros municipios del estado Bolívar.

 Jóvenes saldrán a las calles.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad