Publicidad
Publicidad

Los chupetones son peligrosos o afectan a tu salud

Aunque todos sabemos que los chupetones se trata de una muestra de pasión y afecto por parte de la pareja. Pero realmente los chupetones son peligrosos para la salud; además son muy desagradables y mal vistos por muchas personas.

Los chupetones son peligrosos o afectan a tu salud

Sabemos que a la hora de estar en un encuentro intimo; no puedes medir la pasión y terminas en actos poco violentos. Muchas parejas toman los chupetones como sexys y apasionados; pero venimos a decirte que pienses dos veces antes de hacerle a tu pareja un chupetón.


Peligros a la salud al hacer chupetones

Los chupetones son hematomas

Un hematoma se presenta cuando se rompen pequeños vasos sanguíneos y sus contenidos se filtran dentro del tejido blando que se encuentra debajo de la piel. Cuando te hacen un chupetón parte de tus tejidos y vasos sanguíneos se rompen, y esa sangre acumulada provoca las marcas moradas.


Herpes oral

Los chupetones son peligrosos principalmente por el herpes oral o fuego labial; ya que si tu pareja lo tiene puede contagiarte a través de la succión que hay en el chupetón.


Deficiencia de hierro

Normalmente los chupetones se quitan más tardar a los 3 días; pero en personas con deficiencia de hierro estos podrían durar hasta 2 semanas. Evítalos consumiendo carnes rojas y verduras de hojas verdes.


No se curan

A pesar de que existen demasiados remedios caseros para eliminarlos; estos no se curan por completo. Se borraran con el pasar de tiempo; aunque como ya hemos dicho en personas con bajo hierro son más visibles y duran más.


Pueden provocar parálisis

Aunque es un caso raso, la principal razón por la cual los chupetones son peligrosos; es que pueden llegar a provocar. Este fue el caso de una mujer en Nueva Zelanda a la que se le paralizó el brazo izquierdo por este tipo de mordidas.

Su pareja la succionó con tal fuerza que le formó un coágulo de sangre que cuando llegó al corazón le provocó un pequeño infarto y posteriormente la parálisis.


Cicatrices

Ya hemos dicho que los chupetones se quitan con el tiempo; pero en ocasiones son tan intensos y profundos que pueden dejar una marca o cicatriz en la piel que no se quitará con nada.

Antes de hacerle un chupetón a tu pareja piénsalo muy bien; ya que además de ser estéticamente incorrectos, son peligrosos.

Además tal vez tu pareja no esté de acuerdo que le hagas uno a simple vista.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Soybella
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2GEl1NJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad