Publicidad
Publicidad

Los peores regalos para darle a tu pareja en San Valentín

Evita cometer el error de darle regalos a tu pareja que, lejos de encantarlo, lo van a decepcionar. Aquí te damos algunos ejemplos

Los peores regalos para darle a tu pareja en San Valentín

Se acerca San Valentín, y todos los enamorados ya se encuentran pensando qué le van a regalar a su pareja para demostrarle su amor. Si aún no has comprado un presente, te decimos qué regalos son los peores para regalarle a tu amor en esta fecha tan especial. Toma nota.

1. Cosas que parecen que son para ti

Como por ejemplo, boletos para un concierto que a ti te gusta solamente, y todavía dedicarlos con la frase: “cosas que NOS gusta hacer juntos”. Obviamente, ese nos, significó me. Eso puede ser un tanto egoísta. Regálale algo que sepas que en realidad le encanta.

2. Reciclar regalos

Es lo peor que podrías hacer. Regalar algo que nunca usaste (o usó), y como, probablemente por las prisas no le compraste nada, te sacas de la manga algo reciclado. No, por favor.

3. Una foto íntima

¿En serio? Por muy provocativa que sea, no creemos que sea la ocasión para regalarle fotos íntimas.

4. Membresía en el gimnasio

Esto quizás lo tome como una indirecta (muy directa), en la que va a suponer que no estás de acuerdo con su físico. Deja regalos para otra ocasión. El 14 de febrero es para celebrar el amor y demostrarle a tu pareja cuánto la amas.

5. Llegar con las manos vacías

Esto es lo peor que puedes hacer. Aunque no sean muy fanáticos de esta fecha, un detallito nunca está de más. No quiere decir que vaya a gastar una fortuna en el regalo, basta con algo que demuestre que ocupa un lugar muy especial en tu corazón.

Fuente: Soy Carmín

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2UVJC4r

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad