Publicidad
Publicidad

Los profesionistas más infieles; según estudio

Si alguna vez pensaste si la infidelidad está relacionada con la profesión; pues según un estudio realizado por Ashley Madison esto es cierto. El estudio afirma que hay profesionistas más infieles que otros; así que si sales con algunos de ellos pon mucha atención.

Los profesionistas más infieles; según estudio

Tal vez ya lleves tiempo saliendo, de novia o casada con algún profesor, médico, periodista, actor o abogado; entonces prepárate para saber si sales con alguno de los profesionistas más infieles.


Profesionalistas más infieles


Médicos y enfermeros

El primerar de los profesionistas más infieles se lo llevan los médicos y enfermeros. El hecho de pasar más tiempo en el hospital que en su propia casa es el principal motivo para ser infieles; buscan sexo en el área de trabajo ya que no están nunca en casa.


Profesores universitarios

Siguiendo con el orden de conteo, el segundo lugar lo obtienen los profesores de universidad. La diferencia de edad es lo que atrae a sus alumnas; y esta es la misma razón por la cual ellos se involucran con ellas.


Pilotos

Quienes ocupan el tercer lugar son los pilotos. Entre los vuelos constantes y el relacionarse con azafatas; convierten la infidelidad en algo seguro en esta profesión.


Psicólogos y psiquiatras

El malinterpretar el apoyo emocional con amor de pacientes de psicólogos o psiquiatras; hace que estos se conviertan en la cuarta posición de profesionistas más infieles. En otras ocasiones estos también confunden dichas emociones, y se relacionan con pacientes.


Abogados

El horario, las largas jornadas laborales y el estrés son los tres principales motivos por el cual los abogados son infieles. Según el estudio estos profesionistas se ubican en la quinta posición.


Periodistas

No se sabe el motivo exacto por el cual los periodistas entran en los más infieles; incluso desconcertó a los que llevaron a cabo el estudio.


Asistentes y secretarias

La relación entre las asistentes o secretaria y sus jefes a veces llega a ser tan cercana que llega a la infidelidad. La soledad de la oficina y la cercanía constante son los detonantes principales para ser infiel.

Sabemos que la infidelidad causa rupturas y gran dolor; y esta no está condicionada con el trabajo de una persona, el exceso de actividades o el tiempo que pasa en la oficina. Pero si es señal de que algo esta pasando en su cabeza; ya que el trabajo es más importante para él y no debería ser así.

Fuente: Soybella
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2BgwYWp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad