Publicidad
Publicidad

Maduro expulsa de Venezuela al equipo de Univisión Noticias

El equipo de Univisión noticias será expulsado de Venezuela este martes, tras una entrevista incomoda que el periodista Jorge Ramos, y otros 6 profesionales del equipo, realizaban a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, en la noche del lunes.

Maduro expulsa de Venezuela al equipo de Univisión Noticias

Ramos, ofreció declaraciones sobre lo sucedido para Univisión, donde destacó que la detención del equipo de prensa ocurrió tras 17 minutos de entrevista. “A él (Nicolás Maduro) no le gustó las cosas que le estábamos preguntando sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, los prisioneros políticos, sobre la crisis humanitaria que estaba viviendo y se levantó de la entrevista después de que le mostrara un video de unos jóvenes comiendo de un camión de basura”, indicó Ramos.

Ramos aseguró que una vez se retiró Maduro, Jorge Rodríguez le manifestó que la entrevista no estaba autorizada y les fueron confiscadas las cámaras, celulares y todo el equipo técnico que poseían.

De acuerdo a lo indicado por el periodista, fueron detenidos por más de dos horas dentro del Palacio de Miraflores siendo interrogados. “En mi caso y en el de la doctora María Guzmán nos metieron en un cuarto de seguridad”, indicó.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó a través de twitter que el equipo de Univisión que se mantenía fuera del Palacio, perdió contacto con los que realizaban la entrevista desde las 6 pm, se encontraban allí desde las 4:30 de la tarde.

Una vez liberado, el equipo fue grabado y escoltado durante todo el trayecto de vuelta al hotel donde se alojaban en Caracas. Este fue custodiado por funcionarios del Sebin durante toda la noche.

El equipo ya habría sido trasladado hasta el aeropuerto de Maiquetía para su deportación, indicó el SNTP.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2NsQtQm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad