Publicidad
Publicidad

Más de 500 presos de alta peligrosidad se rinden a Cristo tras escuchar el Evangelio

Presos de alta peligrosidad se rinden a Cristo en prisión de Texas

EE.UU.- Una iglesia ha abierto un ministerio dentro de una prisión de alta seguridad de Texas, donde más de 500 reclusos han tomado la decisión de seguir a Cristo.

La iglesia de Gateway en Dallas, anunció la apertura de un ministerio carcelario dentro de una prisión de máxima seguridad cerca de al templo. El pastor principal Robert Morris anunció que estaban invirtiendo en un trabajo en la penitenciaría de Coffield.

Alrededor de 650 presos participaron en el primer culto, donde más de 500 reclusos, considerados de alta peligrosidad, entregaron sus vidas a Jesús. Ahora dicen que están dispuestos a cambiar sus vidas.

"En la iglesia Gateway, todos nos interesamos por las personas, porque Dios lo es todo para la vida de la gente", dijo Morris a Fox News. "La sociedad ha olvidado a muchos de los hombres y mujeres en prisión, pero queremos que sepan que los amamos y que Dios los ama. Ahora son nuestros hermanos y hermanas en Cristo ".

La iglesia Gateway que trabaja en la prisión de Coffield, da a los reclusos la oportunidad de ayudar. Los reclusos son entrenados para ser ujieres, operar equipos de audio y video, ser parte del equipo de alabanza e incluso llevar a cabo los cultos.

El pastor Stephen Wilson, que es un ex convicto, dirige la iglesia. Después de cumplir su condena, Wilson cambió su vida y fue al Seminario. Pero siempre quise compartir el Evangelio en las prisiones, y así se dedicó a la Capellanía hace siete años.

Finalmente logró realizar su sueño y tener una iglesia dentro de una prisión de máxima seguridad, que hasta hace poco parecía inviable. El pastor Morris anunció que la iglesia está tan satisfecho con los resultados, que tiene la intención de iniciar más iglesias dentro de las prisiones a finales de este año.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad