Publicidad
Publicidad

Mientras fumaba le explotó su cigarro electrónico

Un hombre del norte de Texas se encontraba fumando cuando le explotó su cigarro electrónico en el rostro, las consecuencias fueron mortales.

Mientras fumaba le explotó su cigarro electrónico

Estados Unidos.- Como si se trata de un episodio del popular programa Mil maneras de morir, un hombre corrió con la peor de las suertes cuendo mientras se encontraba fumando le explotó su cigarro electrónico en el rostro.

El hombre de 24 años falleció dos días después de que explotó su cigarro electrónico cuando fumaba dentro de una tienda de estos dispositivos. Trozos del artefacto le cortaron la arteria carótida izquierda y se le incrustaron en el cráneo.

Lo peor es que no es la primera vez que un caso así sucede, un incidente similar también derivó en la muerte de un hombre de Florida en mayo.

Una mujer murió cuando su cigarro electrónico explotó y dos fragmentos se le encajaron en el cráneo, dijeron las autoridades. También sufrió quemaduras en aproximadamente el 80% del cuerpo. Su muerte fue considerada un accidente.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: chispa
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2DVYaLO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad