Publicidad
Publicidad

Ministro de Defensa evalúa políticas para brindar protección social a integrantes de la FANB

Foto: Twitter

(Caracas, 23 de febrero – Noticias24).- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que se reunió este sábado con el Consejo de Seguridad Social para garantizar el bienestar de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Gracias a la Revolución Bolivariana tenemos la Ley Negro Primero para seguir avanzando”, escribió Padrino López en Twitter.

En un video publicado en la referida red social destacó que se evaluaron temas como salud, créditos, previsión social, pólizas de seguro, entre otros, para consolidar un sistema que garantice la seguridad social de la FANB.

La Ley Orgánica de Seguridad Social Gran Misión Negro Primero fue promulgada el 29 de diciembre de 2015 por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el propósito de fortalecer las políticas de protección social a los integrantes de la FANB.

Este instrumento jurídico se derivó de la Gran Misión Negro Primero, programa creado en mayo de 2013 para asegurar los derechos reivindicados por la FANB, a través de las distintas jornadas de atención integral y demás programas de asistencia para profesionales, personal de tropa y familiares.

Con información de AVN

The post Ministro de Defensa evalúa políticas para brindar protección social a integrantes de la FANB appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2E6oJgb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad