Publicidad
Publicidad

Mujer realiza cirugía plástica a su gato porque tenía los ojos feos

Mujer realiza cirugía plástica a su gato porque tenía los ojos feos razón por la que muchos usuarios en redes sociales han atacado a una mujer de China que gastó alrededor de 30 mil pesos mexicanos, unos 10 mil 500 yuanes, en cirugías para dejar "guapo" a su gato.

Mujer realiza cirugía plástica a su gato porque tenía los ojos feos

Mujer realiza cirugía plástica a su gato porque tenía los ojos feos pues de acuerdo a los medios locales informaron que la dueña del felino pensó que su mascota tenía los ojos muy feos por lo que decidió realizarle una operación de doble parpado.

Gracias a la televisión china este caso de crueldad animal se dio a conocer. En redes sociales fueron compartidas las imágenes donde se puede ver al gato con el rostro enrojecido y realmente hinchado producto de la cirugía.

Lamentablemente este tipo de operaciones son muy comunes en China pues ya han sido reportados anteriormente casos de perros y otras mascotas que son intervenidas quirúrgicamente para poder lucir "más bellos".

La actual legislación en el país asiático no contempla la crueldad animal como un delito, cada año asociaciones civiles intentan proponer la aplicación de algunas de estas medidas sin obtener el éxito.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: Chispa
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2GPgtoB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad