Publicidad
Publicidad

Mujer viajó 15 mil kilómetros con serpiente en su zapato

¡No inventes! Sin saberlo ni haber sospechado nada antes, una turista británica viajó 15 mil kilómetros con una serpiente en su zapato.

Mujer viajó 15 mil kilómetros con serpiente en su zapato

La mujer descurió a la serpiente en su zaparo el pasado viernes, cuando se dio cuenta, el reptil estaba enroscado el calzado mientras ella desempacaba su maleta. Primero pensó que era de jugute y que alguien le habían intentado jugar una pesada broma.

Sin embargo, al pasar de unos segundos, miró cómo la serpiente se movía y que era real. Lo más sorpendente fue que el animal había mudado su piel dentro del zapato durante el largo viaje.

Después de encontrar la serpiente en su zapato, pensó si a caso era venenosa, entonces tomó el zapato y lo puso en una caja en el jardín para que no pudiera escapar. La Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra Animales llegó al llamado de auxilio y determinó que se trataba de una pitón moteada no venenosa.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: Chispa
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2H6bm2v

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad