Publicidad
Publicidad

Mujeres pierden el deseo sexual por el mal aliento de su pareja

La halitosis fue considerada la principal enemiga del apetito sexual de las mujeres, mucho más que el comportamiento de la pareja o problemas de erección. Eso es lo que reveló una encuesta realizada por la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS).

Mujeres pierden el deseo sexual por el mal aliento de su pareja

Según la investigación, más del 29% de las mujeres afirmaron que el principal inhibidor sexual es el mal aliento de su pareja, el cual, por más que se encuentren en el clímax del encuentro, puede derribar toda la pasión.

La falta de erección estuvo en segundo lugar, con el 16%, y la eyaculación precoz quedó en tercer lugar, un 12%. El estudio, que recogió la opinión de 2,500 mujeres de Alemania, Austria, España, Portugal y Suecia y fue bautizado "¿Qué quieren las mujeres?".

El mal olor bucal se vuelve un factor importante dentro de las relaciones sociales, lo que puede originar una disminución de la autoestima y el aumento del estrés que conducen al aislamiento social y personal.

Algunos autores han sugerido que existe una base evolutiva en la preocupación por el mal aliento: una aversión instintiva a los olores desagradables puede estar ligado a la detección de alimentos en mal estado o sustancias nocivas.

No olvide que si sufres de halitosis debes hacer una visita al dentista cada seis meses para que te realicen una limpieza bucal completa.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Terra

PS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2GD9leV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad