Publicidad
Publicidad

Oficial de Faes en Colombia asegura hasta 450 policías desean unirse a Guaidó

El oficial de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), William Cancino invitó a efectivos de los entes de seguridad ciudadana para que los entes de seguridad ciudadana para que se unan al llamado constitucional del presidente encargado Juan Guaidó.

Oficial de Faes en Colombia asegura hasta 450 policías desean unirse a Guaidó

A través de un video publicado en redes sociales, Cancino señaló que “Me han escrito aproximadamente 450 funcionarios policiales, incluyendo las Faes, policías estadales y municipales que quieren pasarse al lado correcto de la historia”.

“Nuestro Comandante en Jefe, Juan Guaidó, giró unas instrucciones de que hay que mantenernos en constante movimiento, hay que movilizarnos, no nos podemos quedar tranquilos”, reiteró.

Cancino estima que deben organizarse “para liberar a nuestra patria de aquel régimen que ha destruido nuestro futuro y nuestra nación

Por este motivo, puso a la orden su cuenta de Instagram (@williamscancinog) para que “aquel funcionario policial que aún no se ha comunicado con nosotros, pueda hacerlo y trabajar en pro de nuestra libertad”.

Fuente: sunoticiero
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2SzkGOw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad