loading...
Pin It

Widgets

Omar Villalba exigió a Hidrocapital tomar en cuenta avería en Chuao

Upata Digital | 3:10 p.m. | 0 comentarios

El Secretario Nacional de Asuntos Municipales del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y ex concejal del municipio Baruta, Omar Villalba, exigió este martes a Hidrocapital que en el marco de la jornada de mantenimiento en el sistema Tuy II anunciada por el ente en su cuenta oficial de Twitter, tomen en cuenta la ruptura de la tubería principal en la urbanización Chuao que se ha venido denunciando desde hace seis meses.

Omar Villalba exigió a Hidrocapital tomar en cuenta avería en Chuao

"Hoy cumplimos 6 meses denunciando este bote de agua en Chuao que esta a escasos metros de la oficina de Hidrocapital en Caracas; la semana pasada vinimos con los vecinos, medios de comunicación y hacen caso omiso", manifestó.

En ese sentido, el dirigente de UNT aseguró que esta situación forma parte de "la decidía que hemos venido denunciando, la calle está completamente llena de agua y se ha deteriorado el asfalto afectado el suministro de agua a los vecinos desde hace seis meses".

A su vez, Villalba calificó de crimen de lesa humanidad la falta de respuesta por parte de los entes encargados del régimen de Nicolás Maduro para subsanar esta crisis que viven los servicios públicos.

Finalmente, aseveró que continuará denunciando esta problemática hasta que los entes encargados le den solución para que los vecinos puedan obtener el vital líquido de manera regular.

NP

YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Edz4Hf

Archivado en:: , ,

0 comentarios