loading...
Pin It

Widgets

ONU pide diálogo en Venezuela “por el bien del pueblo”

Upata Digital | 12:18 p.m. | 0 comentarios

(Caracas, 26 de febrero – Noticias24).- La vicesecretaria general de la ONU, Amina Mohammed, insistió hoy en la necesidad de que el Gobierno de Venezuela y la oposición “se sienten a negociar”, eviten la “politización” de la asistencia humanitaria y encuentren una solución pacífica al conflicto “por el bien del pueblo”.

“Animamos a las dos partes a que se sienten en la mesa de negociación por el bien de los venezolanos y busquen una resolución pacífica”, dijo Mohammed. que visita España para impulsar la agenda de desarrollo de Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La vicesecretaria general de la ONU destacó que el organismo está “esperanzado en ver movimientos en la dirección” de la negociación.

Asimismo destacó que “hay una necesidad de asistencia humanitaria en Venezuela, pero tiene que hacerse bajo el principio de que todo el mundo tiene que estar incluido”.

Añadió que la ONU “va a seguir trabajando con el Gobierno de Venezuela para asegurar que la asistencia humanitaria llega a quien lo necesita”.

“Lo importante es que las partes se sienten a la mesa de negociación y se exploren las vías para que la gente reciba la asistencia que necesitan”, añadió.

Con información de EFE

The post ONU pide diálogo en Venezuela “por el bien del pueblo” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2XqsC8s

Archivado en:: , ,

0 comentarios