Publicidad
Publicidad

Operativo Carnavales Seguros 2019 comenzará este jueves en el Estado Falcón

Foto: AVN

(Caracas, 25 de febrero – Noticias24).- El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, sostuvo este lunes una reunión ampliada con los diferentes componentes de seguridad de la región, a fin de afinar los detalles de la agenda de trabajo a desarrollar durante el operativo Carnavales Seguros 2019.

Lea también: Ministro Vladimir Padrino López felicitó a la FANB por haber vencido la violencia y la agresión

Acompañado del comandante de la Zodi, V/A Vladimir Quintero Martínez; Oswaldo Rodríguez León, secretario de Seguridad Ciudadana y todos los jefes de los cuerpos de seguridad del estado, el primer mandatario regional expresó, desde la sede del 171 en Coro, que con la agenda planteada se quiere garantizar la seguridad y la paz a todo el pueblo falconiano y visitantes.

“Cumpliendo las orientaciones nacionales instruidas por el presidente constitucional Nicolás Maduro, en Falcón arrancamos el jueves 28 de febrero en la mañana desde la ciudad de Coro con el dispositivo Carnavales Seguros 2019”, detalló el gobernador.

De la misma manera, en la península de Paraguaná y en la Costa Oriental se tendrán otros despliegues especiales y particulares, en los cuales se tiene previsto contar con la presencia del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Mantendremos el despliegue jueves, viernes y sábado. En la península de Paraguaná se realizará una actividad de seguridad especial con el arranque de la policía turística y LOS cuadrantes de paz marítimos”, agregó.

“Toda esta agenda se ha logrado gracias a los esfuerzos y apoyo del presidente Nicolás Maduro y el ministro Reverol, quienes han priorizado la seguridad como eje transversal de la gestión del Gobierno Bolivariano en la entidad”, enfatizó.

Con información de AVN

The post Operativo Carnavales Seguros 2019 comenzará este jueves en el Estado Falcón appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NtI3s2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad