Publicidad
Publicidad

Padrino López afirmó que el destino del país no son monarquías ni presidentes autoproclamados

Foto: Twitter

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24).- El ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López, afirmó este martes que en Venezuela no habrán monarquías y presidentes autoproclamados e indicó que el destino verdadero del país se encuentra en la libertad y la soberanía del pueblo.

“Como lo dijo nuestro Libertador hace 200 años: “Un gobierno republicano ha sido, es, y debe ser el de Venezuela; sus bases deben ser la soberanía del pueblo, la división de los poderes, la libertad civil…” Nuestro destino hoy no son monarquías ni presidentes autoproclamados”, escribió Padrino López en la red social Twitter.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ha reiterado en diversas oportunidades su reconocimiento y lealtad a Nicolás Maduro Moros como jefe de Estado constitucional para el período de gobierno 2019-2025 y como Comandante en Jefe del cuerpo castrense, asimismo han ratificado su compromiso en defensa de la soberanía nacional.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reiteró este martes sus felicitaciones a la Fanb por preservar la soberanía y la paz del país ante los intentos de la derecha nacional con apoyo de Estados Unidos (EEUU) de intentar ingresar el pasado sábado 23 de febrero la supuesta “ayuda humanitaria”, acción que solo buscaba generar una intervención extranjera en el país.

Con información de AVN

The post Padrino López afirmó que el destino del país no son monarquías ni presidentes autoproclamados appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2XnA6ZW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad