loading...
Pin It

Widgets

Pastor sobrevive a caída de avión: "Dios envió ángeles para salvarme"

Upata Digital | 5:44 a.m. | 0 comentarios

Avioneta estrellada en el bosque

AUSTRALIA.- Un pastor sobrevivió de milagro a la caída de un avión, en un accidente aéreo que podría ser reportado como una tragedia, pero que se ha convertido en un testimonio de la poderosa acción de Dios.

El pastor australiano Paul White, estaba pilotando el avión de la Misión Bautista, cuando se presentaron algunos desperfectos mecánicos que provocaron la caída de la nave, llegando a estrellarse en el bosque estatal de Auburn, en Queensland.

El pastor sobrevivió al fuerte impacto y quedó sin lesiones graves. "Fue un milagro", dijo.

Las imágenes tras el accidente, muestran la cabina completamente destruida. White, de 66 años de edad, dijo: "El Señor envió al menos una docena de Ángeles para salvarme y estoy agradecido de seguir vivo".

Describe los momentos previos a la caída como tensa, donde necesitaba tomar una decisión muy rápida. El choque con el suelo hizo que la aeronave quedara destrozada y a pesar que había mala señal, conseguí enviar un mensaje pidiendo ayuda por la radio.

A pesar de toda su experiencia como piloto misionero, White dice que Dios quien lo protegió del aterrizaje forzoso. "Ser un hombre de fe que ama al Señor, además de ser pastor y capellán, naturalmente doy todo el mérito al Señor. Miro este avión y veo que no pude haber sobrevivido".

El rescatista Shayne White, que auxilió al pastor con un helicóptero, dijo que estaba sorprendido de que todavía estuviera vivo. "Este tipo de impacto suele tener un resultado mucho peor".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

Archivado en:: , ,

0 comentarios