Publicidad
Publicidad

PNB capturó a cinco sujetos dedicados al robo de partes de vehículos en el estado Mérida

Foto:MPPRIJP

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24)-Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un operativo de inspección a un establecimiento destinado a la comercialización de partes de vehículos, ubicado en la carretera La Variante, sector San Onofre, municipio Campo Elías, Mérida, donde localizaron piezas provenientes del delito.

En el procedimiento participaron funcionarios del Centro de Coordinación Policial Mérida de la PNB, en conjunto con los expertos de vehículos y las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

Lea también: Diosdado Cabello: No vamos a caer en las provocaciones de la oposición venezolana

Durante el procedimiento resultaron aprehendidos cinco sujetos: Carlos Emigdio Montes Uzcátegui (57), Gustavo José Montes Rojas (32), Juan Gabriel Rondón Rojas (40), Carlos Amador Montes Rojas (35) y Domingo Alejandro Sánchez Salas (32).

En el lugar hallaron nueve vehículos, los cuales presentaban seriales alterados, otros se encontraban solicitados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

También había una moto con documentos falsos, piezas de latón de vehículos solicitados por Siipol y un teléfono celular.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información de Nota de Prensa del MPPRIJP

Foto:MPPRIJP
Foto:MPPRIJP

The post PNB capturó a cinco sujetos dedicados al robo de partes de vehículos en el estado Mérida appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2BM2JqI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad