Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro afirmó que la Fanb está desplegada para garantizar la paz

Foto: AVN

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), está desplegada en todo el país para garantizar la paz y defensa integral.

“Nuestra Fanb está desplegada en el territorio nacional para garantizar la paz y la defensa integral del país. Todo mi respaldo a las REDI y a las ZODI. Máxima moral, máxima cohesión y máxima acción. ¡Venceremos!”, escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

Lea también: Diosdado Cabello: No vamos a caer en las provocaciones de la oposición venezolana

En un video adjunto al mensaje, expresa: “Estoy de visita en el Comando Estratégico Operacional haciendo una videoconferencia con las 8 regiones de defensa integral, que está compuesta y organizada por la estructura revolucionaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

“En esta jornada de coordinación debemos mantener permanente comunicación, la Fanb es la base cohesionadora de la nación venezolana y es la garantía de paz y convivencia para todos los ciudadanos de nuestro país. Vamos al combate por la paz de la patria”, manifestó.

El Ejecutivo Nacional les animó a continuar “en perfecta comunión con los valores patrios desplegados de acuerdo al plan operativo y coordinación permanente que tenemos un solo destino. ¡Nuestro destino es la victoria siempre!”.

El presidente constitucional recordó que la preparación del la Fanb está orientada a la defensa del honor militar, la soberanía, la patria, las riquezas naturales del país y fundamentalmente el derecho del pueblo a vivir en paz.

“Nuestro país está en paz y va a seguir en paz gracias a la conciencia ciudadana de la inmensa mayoría de los venezolanos“, añadió el presidente Maduro.

Con información de AVN

The post Presidente Maduro afirmó que la Fanb está desplegada para garantizar la paz appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IxPkbr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad