Publicidad
Publicidad

Presidente Nicolás Maduro llamó este sábado a una movilización por la paz

Foto:

(Caracas, 23 de febrero. Noticias24) – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este sábado al pueblo venezolano a movilizarse en defensa de la paz y la soberanía nacional.

Lea también:Ernesto Villegas denunció ataques al transporte de artistas tras concierto por la paz

“Hoy #23Feb el pueblo se moviliza en Caracas y en todas las ciudades del país. Vamos todas y todos a las calles a defender nuestra independencia, con conciencia y alegría. No habrá guerra en la Patria de Bolívar y Chávez, aquí triunfará la paz. ¡Venezuela se Respeta!”, escribió el Jefe de Estado en en la red social Twitter.

La concentración está prevista para las 9:00 de la mañana, en la sede de la Cantv, en la Avenida Libertador, de donde partirán las fuerzas revolucionarias hasta el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

La movilización elevará nuevamente un mensaje en rechazo a las prácticas injerencistas e intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Con información de AVN

The post Presidente Nicolás Maduro llamó este sábado a una movilización por la paz appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2GXX8ks

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad