Publicidad
Publicidad

Privan de libertad a dos mujeres y seis hombres por quema de unidad de Transtáchira en Ureña

Foto:Archivo / AFP

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24).- A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad dos mujeres y seis hombres por su presunta vinculación con la quema de una unidad de transporte de Transtáchira, hecho ocurrido el pasado 23 de febrero en el municipio Pedro María Ureña.

Lea también: MP presentará a dos mujeres y seis hombres por la quema de un Transtáchira en Ureña

En horas de la mañana del citado día, los presuntos implicados tuvieron un enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando interceptaron y desalojaron por la fuerza cinco unidades de transporte que circulaban por la zona.

Horas después, los funcionarios castrenses recuperaron cuatro unidades de Transtáchira en buen estado, mientras otra estaba incendiada. En el procedimiento, aprehendieron a los presuntos responsables, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 25ª de Táchira imputó a Andrea Yaditza Coromoto, Yolibet Rincón Sánchez, Juan Bautista Gil, César Daniel Gómez, Francisco Sediel Cacua, Manuel Cardozo Andrade, Antonio Chacón Salcedo y Alexis Varela Molina por los delitos de instigación pública, resistencia a la autoridad agravada, daños violentos y privación ilegítima de libertad.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control de esa entidad andina dictó la citada privativa de libertad, medida que cumplirán en la sede del Comando de la GNB ubicada en el referido municipio tachirense.

Con información de Coordinación de Prensa

The post Privan de libertad a dos mujeres y seis hombres por quema de unidad de Transtáchira en Ureña appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2T2vwBQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad