Publicidad
Publicidad

Privan de libertad a un hombre por presuntamente estrangular a su concubina por celos en El Tocuyo

Foto: Noticias24

(Caracas, 27 de febrero – Noticias24).- El Ministerio Público acusó a Carlos Eduardo Zambrano Soto (21), por ser el presunto responsable de la muerte de su concubina, Liliana del Carmen García (20), a quien habría estrangulado hasta causarle la muerte, tras una discusión por celos.

El deceso se registró en horas del mediodía del 6 de enero de este año, en la vivienda que ambos compartían junto a sus familiares, en el caserío Otra Banda, en El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara.

De acuerdo con la versión del padre de la víctima, la pareja comenzó a discutir por un mensaje de texto que le había llegado a la joven. Al escuchar los gritos de la hija pidiendo auxilio, ingresó al cuarto de la pareja y observó a Zambrano Soto ahorcando a su hija mientras esta se encontraba tendida en el piso.

Se devolvió a buscar un garrote para poder quitarle al joven de encima, pero cuando llegó, la mujer estaba inconsciente. Los familiares la trasladaron a un centro asistencial cercano al caserío, donde arribó sin signos vitales.

Lea también: Privan de libertad a un hombre por presuntamente estrangular a su concubina por celos en El Tocuyo

El victimario, después de lo sucedido, salió corriendo de la casa y tras deambular por varias horas, dos días posteriores al hecho, se presentó de manera voluntaria ante la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, organismo que lo puso a la orden del Ministerio Público.

En ese sentido, las fiscales 47° nacional y 28° de Lara acusaron a Zambrano Soto ante el Tribunal 1° de Control por la presunta comisión del delito de femicidio agravado.

Las fiscales del caso solicitaron al tribunal la admisión del escrito acusatorio, el pase a juicio del hombre y que se mantenga su privativa de libertad en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental “Sargento David Viloria”.

Con información de Nota de Prensa MP

The post Privan de libertad a un hombre por presuntamente estrangular a su concubina por celos en El Tocuyo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2EBJW3a

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad