Publicidad
Publicidad

Propiedades del té de cardamomo para el organismo

La infusión de cardamomo es poderosa, si sufres de nauseas, gases o indigestión. Ahora bien, si durante el día tomaste mucho café, esta semilla te ayuda a sacar la cafeína de tu cuerpo.

 Propiedades del té de cardamomo para el organismo


Beneficios del cardamomo en infusión

El uso del té de cardamomo como remedio natural, para tratar diferentes dolencias, como: Dólares de estómago, inflamaciones intestinales, indigestión, falta de apetito, ayuda a la salud mental y digestiva.

Los beneficios del cardamomo se extienden para curar alergias. Enfermedades de la piel, también actúan sus propiedades antibacterianas, previniendo el acné y otras afecciones cutáneas.

Otros usos del cardamomo están relacionados con:

Ayuda a controlar el colesterol, es anticancerígeno, previene enfermedades cardiovasculares y mejora la circulación sanguínea.

A estas alturas ya debes de estar deseando prepara una rica infusión de cardamomo, ¿Verdad? Desde ya la puedes preparar de la siguiente manera:

En un recipiente coloca a hervir 1 taza de agua, le agregas 3 gramos de semillas de cardamomo molidas o bien un sobre de té.

Vierte el agua hirviendo sobre las semillas, tapa y deja reposar por 20 minutos.

Cuela y ¡Listo! Ya tienes tu infusión de cardamomo para disfrutar.

No olvides consultar la sección especial de Salud

YS/Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2TzhiEO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad