Publicidad
Publicidad

Proyecto Venezuela: “Sin nada que perder”

Para la dirigencia de Proyecto Venezuela en Caroní, el país está en un momento crucial en el cual ya no hay espacio para dudas ni desesperanza.

En tal sentido, enviaron un mensaje firme: “Maduro, no te comas la luz con Guaidó porque ahora es que hay pueblo con esperanzas de libertad. Sencillamente, no tenemos nada que perder ante un Gobierno que no tiene nada que ofrecer”, dijo Carlos Reyes, líder de este movimiento político en el municipio.

Aseguró también que desde la organización política que representa, se están preparando para los acontecimientos de los próximos días.

“Al igual que todo el pueblo de Venezuela, estamos listos para el regreso de nuestro presidente interino Juan Guaidó y ante las pretensiones del Gobierno nacional de intentar cualquier acción judicial o de captura contra él y su familia, por lo que el mensaje es claro, Juan Guaidó cuenta con el respaldo de más de 70% de los venezolanos y estamos dispuestos a salir a la calle para darle el respaldo mayoritario y contundente”.

Ante los últimos hechos suscitados en el municipio Gran Sabana, Reyes reiteró su “rechazo al presidente usurpador Nicolás Maduro, al impedir la entrada de la ayuda humanitaria recurriendo a lo que mejor sabe hacer, como lo es amedrantar al pueblo a través de la violencia, utilizando a las Fanb y poniéndolas en contra de la ciudadanía”.

Proyecto Venezuela.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad