Publicidad
Publicidad

Psuv Sidor con Nicolás Maduro

Trabajadores de Sidor pertenecientes a la dirigencia sindical del Psuv, encabezados por Héctor Torrealba, coordinador; Orlando Páez, Otilio López, Luis Rodríguez, Andry Guarapana y Luis Maurera, rechazaron la injerencia del gobierno norteamericano en los asuntos internos de Venezuela.

“Nuestro presidente Maduro está siendo acechado, por eso nosotros decidimos salir en defensa de la Patria. Estamos resteados con Maduro, nuestro presidente electo. Exigimos vivir en paz”.

También, hicieron un llamado al pueblo de Ciudad Guayana, del estado Bolívar y del país, a respaldar las políticas del Gobierno nacional y a mantener la calma en medio de la situación actual.

“En las redes sociales aparece información de cualquier tipo, cuyo objetivo es sembrar el terror en el pueblo, pero todo es sin fundamento. Es necesario confiar en la gestión y seguir luchando por alcanzar la estabilidad económica del país”.

Jornadas Alimentarias para el pueblo

Anunciaron que este viernes estarán realizando en la escuela Virgen Niña, en Unare, una Jornada Alimentaria abierta a toda la comunidad, en la cual se expenderán hortalizas, legumbres y verduras a precio justo, así como contarán con servicio de cedulación, vacunación, oftalmología, peluquería, entre otros, en beneficio del pueblo.

“La gente tendrá la oportunidad de comprar los alimentos a precios solidarios, directo del productor y sin intermediarios, a partir de las 8 de la mañana. Así estamos luchando también en contra de la especulación y la usura”.

Psuv Sidor.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad