Publicidad
Publicidad

Pueblo venezolano cantan por la paz en el concierto “Para la guerra nada” (+fotos)

Foto: Twitter

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).- Frente a más de un millar de simpatizantes del chavismo arrancó este viernes el concierto en el marco de la campaña internacional “Hands off Venezuela” (Manos fuera de Venezuela) en el puente binacional de Tienditas, en la frontera con Colombia, con la presencia de 150 artistas nacionales e internacionales, con el fin de hacer un canto a la paz.

Pasadas las 18.00 GMT, encendieron el sonido de la tarima dispuesta sobre el puente binacional de Tienditas, a unos 300 metros del territorio colombiano donde se lleva a cabo el recital organizado por la oposición con el pretexto de abrir el camino para el ingreso de la “ayuda humanitaria” no solicitada por el Estado venezolano.

En el concierto organizado por el gobierno venezolano se espera la presentación de 150 artistas nacionales y la asistencia de altos dirigentes de la revolución bolivariana.

Lea también: Presidente Maduro afirmó que la Fanb está desplegada para garantizar la paz

En la pantalla gigante del escenario se difunden mensajes como “para la guerra nada” o la imagen de la bandera nacional, mientras los animadores arengan con consignas a favor de la Paz y en rechazo a la injerencia extranjera.

Al concierto también llamado “Para la guerra nada”, título de una pieza musical de la cantautora colombiana Marta Gómez, asisten también poetas e intelectuales del mundo que unen sus voces para oponerse a la política guerrerista del gobierno de Estados Unidos.

Junto con el recital, que se espera se mantenga hasta el domingo en este puente, el Gobierno venezolano lleva a cabo una Jornada de Atención Integral al pueblo fronterizo de Cúcuta, Colombia, con alimentos Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) y asistencia médica.

El ministro de Trabajo de Venezuela, Eduardo Piñate, dijo este viernes a periodistas desde la frontera con Colombia que existe una sensación de normalidad absoluta en el puente internacional Simón Bolívar que conecta ambos países.

“Eso es lo que hemos observado en todo este tiempo, una sensación de normalidad absoluta”, dijo.

Entre los asistentes destacan las decenas de uniformados, algunos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y otros de la Milicia, un cuerpo de civiles que son fieles al chavismo.

Con información de AFP

The post Pueblo venezolano cantan por la paz en el concierto “Para la guerra nada” (+fotos) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2GEpqBd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad