Publicidad
Publicidad

¿Recurrir a la cirugía para estar más bella?

En cuestiones de belleza, existen múltiples opiniones y sobre todo puntos de vista a tener en cuenta. No todas las mujeres nos sentimos igual con un estilo u otro, con una manera de vivir, de sentir la moda, la cosmética…

¿Recurrir a la cirugía para estar más bella?

Están por un lado aquellas que no le dan ninguna importancia y siempre se sienten bien, pasando por otras que utilizan de todo para conseguir subir su autoestima y, otras que balancean su lado femenino en cuestiones físicas dependiendo del día.

En este caso hablamos de la cirugía estética, y sobre si estamos o no a favor para estar más guapas.

A favor de la cirugía estética si…

Si nos tomamos estos retoques como un medio para un fin, que es sentirnos mejor físicamente por uno u otro motivo. Por ejemplo, si siempre hemos querido tener más pecho y nos apetece ponérnoslo porque es nuestro deseo, no porque alguien nos lo impongan.

Estamos a favor si este tipo de ‘arreglos’ son algo que hacemos de manera meditada y no por un ‘calentón’.

Y, también estamos convencidas de que es algo bueno si nos tomamos la belleza como algo absolutamente personal que no nos hace sentirnos inseguras ni en malas condiciones.

En contra de los retoques estéticos a golpe de bisturí si…

Si necesitamos la cirugía como un fin. No estamos a favor de los retoques si esto nos encierra en un círculo vicioso del que es imposible salir, del que queremos más y más y jamás nos satisface.

Tampoco estamos a favor si esto es una imposición social, o incluso personal por parte de alguien. Someterse a cirugía estética es algo muy serio y desde luego, solamente debe hacerse si se está convencida, por cuestiones físicas o de salud, o incluso de belleza sin que nuestra autoestima penda de un hilo.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2GlHyzB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad