Publicidad
Publicidad

Relanzan misión Venezuela Bella en Caroní

Como parte del cumplimiento de la línea nacional con la misión Venezuela Bella, la Alcaldía de Caroní realizó relanzamiento del programa en la ciudad.

Iniciarán de manera simultánea en las avenidas Manuel Piar, desde el Km O, hasta la Ruta 2 de Vista al Sol, en San Félix, y Paseo Caroní, en el tramo de Alta Vista, en Puerto Ordaz.

Esta misión comprende la recuperación de las áreas comunes, brindándoles los servicios básicos públicos para los habitantes, expuso Yasmín Chaurán, secretaria de Gestión Económica de la Alcaldía de Caroní.

Con la puesta en marcha de la misión aspiran una reparación integral, para cumplir con el alumbrado público, limpieza, desmalezamiento, señalización y embellecimiento. Chaurán manifestó que también esperan lograr la recuperación de jardines y áreas verdes.

A través de esta misión, la municipalidad invertirá en la creación de espacios deportivos, instalando gimnasios al aire libre y algunos parques infantiles.

El trabajo es sumando esfuerzos con varios organismos e instituciones del Estado venezolano, expuso la Secretaria de Gestión Económica de la municipalidad.

Otros espacios

El despliegue se llevará a cabo por proyectos orientados al Buen Vivir, como señala la política emanada desde el Ejecutivo Nacional.

El propósito de la misión Venezuela Bella en Ciudad Guayana es llevarla a ser “una Ciudad Verde, una Ciudad Ecológica”, afirmó el alcalde de Caroní, Tito Oviedo.

Los trabajos y actividades serán llevados por fases en varios sectores, tanto en Puerto Ordaz como en San Félix.

Sin embargo, se desconoce qué políticas serán aplicadas para abordar los casos de las personas en situación de calle, que frecuentan esas principales vías.

Del mismo modo, el tratamiento a las personas con comercios informales, que se instalan cercanos a las zonas residenciales referidas y que los habitantes han reportado con quejas por los daños que ocasionan.

El tema de seguridad es otras de las demandas que refieren habitantes de esas zonas y de las cuales se esperan respuestas.

Relanzan misión.jpg



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad