Publicidad
Publicidad

Representante de comunidad guyanesa apoya a la AN y a su presidente Juan Guaidó

Ciudad Guayana.-Antonio Hamraj, presidente de la fundación Representantes de la Comunidad Guyanesa de Venezuela, (RCGV), apoya a la junta directiva legítima de la Asamblea Nacional y al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

El fundador de RCGV, dijo que este acontecimiento compromete a la institución evaluar todos los hechos que generaron una crisis en Venezuela, a la que sus compatriotas no escapan de padecer y sufrir por los mismos problemas que pasan los venezolanos.

“Creemos que es el momento de organizarnos y contribuir a examinar los objetivos principales que dieron origen a que la situación política en Venezuela, diera un giro de 360 grado. La fundación que dirijo y protege a un sin número de guyaneses en todo el país, está presta y respalda al gobierno interino”.

También apuntó que era el momento de atender emergencias y prioridades de los venezolanos, como la necesidad hospitalaria, económica y de la salud; además,  escasez de alimentos e identidad de algunos extranjeros que no han sido atendidos en oficinas del Saime.

Hamraj, consideró necesario la ayuda humanitaria para atender a niños que viven en pobreza extrema en barrios y caseríos de la zona. “Tampoco podemos dejar a un lado a adolescentes, profesionales y son la futura generación de relevo de este país bendecido por Dios”.

El representante de la Comunidad Guyanesa de Venezuela, aprovechó el momento para invitar especialmente al presidente (e), Juan Guaidó a participar en el aniversario 15 de RCGV que se realizara en la sede, ubicada en Dalla Costa, San Félix, cuyo evento se llevará a cabo con la participación de la comunidad guyanesa de la región, el día 4 de marzo de este año en curso.

Representante de comunidad guyanesa.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad