Publicidad
Publicidad

Rescatan a una rata gigante atrapada en una tapa de alcantarilla

Siete bomberos fueron convocados para liberarla luego de que varias personas fueran alertadas por el llanto del roedor.

Rescatan a una rata gigante atrapada en una tapa de alcantarilla

Los habitantes de la ciudad de Bensheim, en Alemania, no dudaron en alertar a los bomberos tras ser sorprendidos por el llanto de una rata gigante atrapada en una tapa de alcantarilla. A pesar del atípico llamado, siete uniformados se presentaron de inmediato en el lugar para rescatar al animal.

Antes de pedir ayuda, varias personas habían intentado liberarla. “Hicimos todo lo posible, nos pusimos guantes de cuero y tratamos de sacarla cuidadosamente del agujero en el que se había trabado. Nos daba mucha pena porque su llanto era desgarrador, pero no hubo caso”, contó Juliana, una mujer que pasaba por el lugar con su marido y se encontró con el particular escenario.

Según Sehr, el tamaño descomunal de la rata se debe a una cantidad extra de grasa que debió haber acumulado para sobrevivir el invierno. Además, informó que en este tipo de situaciones se debe actuar de acuerdo con la Ley de Bienestar Animal, la cual demanda que se lleven adelante todas las acciones necesarias para salvaguardar la vida de cualquier ser vivo.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: TN

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2SsjaxK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad