Publicidad
Publicidad

Rocío San Miguel aseguró que un General de la Aviación habría reconocido a Juan Guaidó

El General de División Francisco Esteban Yañez Rodríguez, director de planificación estratégica del Alto Mando Militar de la Aviación Militar de Venezuela, habría comunicado su presunto reconocimiento a Juan Guaidó como Presidente encargado de Venezuela, de acuerdo a un vídeo que circula en las redes sociales.

Rocío San Miguel aseguró que un General de la Aviación reconoció a Juan Guaidó

“Me dirijo ante ustedes para informales que desconozco la autoridad irrita y dictatorial de Nicolás Maduro y reconozco al diputado Juan Guaidó, como presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela”, indicó en el video, donde aseguró “ya la transición a la democracia es inminente”.

“El 90% de la Fuerza Armada Nacional no está con el dictador, esta con el pueblo de Venezuela (…) a mis compañeros de armas les pido que no les den la espalda al pueblo de Venezuela. No repriman más”, instó.

Yañez también habría asegurado que sus compañeros de la aviación, le han informado que Maduro tendría todos los días 2 aviones listos, “que se valla”, manifestó.

Además, insto a sus compañeros de la FAN a quedarse en sus casas si tienen temor por las “infinitas amenazas” de las que han sido víctimas.

“El tiempo de la patria es ahora, el tiempo de la democracia ya llego”, afirmó.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2Slr8N5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad