loading...
Pin It

Widgets

Saúl Ortega: EE UU con su “crisis humanitaria” está justificando una intervención en Venezuela

Upata Digital | 11:18 a.m. | 0 comentarios

Foto: Cortesía Globovisión

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24).- El constituyente Saúl Ortega repudió los falsos positivos que pretende imponer el Gobierno de Estados Unidos (EE UU) con el argumento de una “crisis humanitaria” en Venezuela para justificar una intervención en la nación.

Lea también: Saúl Ortega: “Que cese el bloqueo y las amenazas para poder hablar con quien sea”  

En entrevista por Globovisión este miércoles subrayó que a pesar de los falsos positivos, el mundo está claro en cuanto a que Venezuela está siendo víctima de una agresión norteamericana que tiene como fin una intervención militar en el territorio.

“Venezuela se enfrenta a una guerra a todos los niveles”, en lo diplomático, político, económico “y a una amenaza militar reconocida por EE UU de manera abierta”, remarcó.

Reafirmó que EE UU mantiene una posición injerencista en contra de la nación y muestra de ello son los hechos ocurridos el 23 febrero en la frontera venezolana con Colombia, donde la ultraderecha por órdenes del Gobierno estadounidense se prestó a acciones de falso positivo e intentó el ingreso forzoso al territorio de una supuesta “ayuda humanitaria” para justificar una intervención militar.

Ratificó que de ninguna manera se aceptará una intervención en Venezuela y acotó que existe mecanismos propios para la resolución de los conflictos a través de instancias como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como espacio de discusión.

“Para nosotros es una tremenda oportunidad llevar nuestra voz de denuncia al Consejo de Seguridad por los hechos acontecidos el 23 de febrero”, expresó.

Finalmente, el constituyente instó a los factores opositores a respetar la Constitución para garantizar la paz.

Con información de AVN

The post Saúl Ortega: EE UU con su “crisis humanitaria” está justificando una intervención en Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IDy84k

Archivado en:: , ,

0 comentarios