Publicidad
Publicidad

¿Se puede tener intimidad durante la menstruación?

Si estás en tu periodo menstrual y de pronto las cosas se vuelven románticas, en donde las calenturas carnales se elevan pero sabes que estás en tu periodo ¿Qué procede? ¿Paras la situación o sigues buscando más placer?

¿Se puede tener intimidad durante la menstruación?

Muchas mujeres y hombres encuentran poco higiénico tener un encuentro íntimo bajo las condiciones de la menstruación, sin embargo se ha comprobado que durante esos días la mujer experimenta la libido alta.

Si te preocupa saber si se puede o no tener relaciones cuando andas en tus días, la respuesta es sí, siempre y cuando tomes en cuenta algunas indicaciones de higiene y de protección. Esto es lo que tienes que saber antes de decidir tener intimidad con tu pareja.


Si usas copa menstrual

Esta se tiene que retirar antes de tener intimidad con tu pareja, hazla de la forma correcta; se recomienda que cuando andan en sus días es mejor tener relaciones bajo la regadera así los fluidos que se derramen podrán ser desechados y ustedes se podrán lavar cada vez que lo requieran.

Cabe destacar que hay una marca de copa menstrual que circula en la internet, la cual asegura que con ella si se puede tener relaciones; pero es mejor que estés segura de lo que usas y cómo lo usas, será cuestión de que leas bien las instrucciones.


Relaciones durante la menstruación

Muchos creen que porque están menstruando no salen embarazadas, pero la verdad es que si pueden salir, es por eso que no usan condón para protegerse; recuerda que los espermas que se almacenan pueden vivir hasta tres días y en esos tres días puede bajar un ovulo y este ser fecundado, así que no confíes si no quieres un embarazo no deseado.


Cuidado con las sábanas

Si deciden tener intimidad en la cama, tendrás problemas con manchar tus sábanas, por lo que se recomienda que coloques un hule bajo las sabanas que sabes vas a tener que retirar y lavar en cuanto termine el acto.


Infecciones

Debes saber que si no usas el condón, es probable que adquieras infecciones, así que no justifiques nada y mejor cuida tu salud, siempre deben protegerse.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Soybella
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2tIocMx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad