Publicidad
Publicidad

Si tienes una amistad tóxica es momento de dejarla ir

Las amistades tóxicas te pueden llevar a un lugar muy oscuro.

Si tienes una amistad tóxica es momento de dejarla ir

Amistad tóxica

Los amigos son esas personas que está cerca de ti en todo momento. En las buenas, en las malas, y en los momentos en donde se necesita una mano para sobrellevar los obstáculos de la vida.

Se supone que son aquellos que dará bienestar a tu día a día. No es que siempre sea fácil, y que las peleas no existan entre ustedes. Las relaciones son difíciles, los roces siempre estarán, pero la forma de sobrellevarlos es lo que hace una amistad valga la pena.

Sin embargo, si ese amigo o amiga te está haciendo la vida más problemática, si sus decisiones terminan arrastrándote a un lugar que sabes no es saludable, si te da una sensación de tristeza después de estar con él… déjalo ir.

Hay personas que sacan lo peor de nosotros y con ellas hacemos cosas que no haríamos en otro escenario. No es culpa de ellos, pero a veces debemos dar un paso atrás para revaluar.

Asimismo, hay otros que tienen tantos demonios internos que los transmiten con celos, envidias, y acciones hirientes. Estas personas nos hacen sentir mal con el pretexto de querer ayudarnos, y siempre terminamos con un sabor amargo en la boca cuando estamos con ellos.

En ocasiones nos quedamos estancados por miedo a dejar ir, o porque los recuerdos pesan demasiado. Creemos que el pasado es una cadena que no nos deja ir.

Eso es erróneo, aplaude y sonríe con las buenas experiencias, pero corta el lazo para conservar tu bienestar mental.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Nueva mujer

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2BuU3Vx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad