Publicidad
Publicidad

“Soy un cristiano de verdad”, dice Maduro ante un sector evangélico

Nicolás Maduro pide apoyo a evangélicos venezolanos

VENEZUELA.- Nicolás Maduro asistió a un acto religioso, donde aseguró que es "un cristiano de verdad" y pidió a los presentes que oren por él, ante la grave crisis política y social que atraviesa el país.

"Oren por mí", pidió Maduro en un acto religioso denominado "Congreso del Movimiento Cristiano por la Paz". "Pido que me den sus bendiciones y pido por la paz y por el futuro de Venezuela (...) Pido el amor suficiente para llevar las riendas de la patria hacia un destino mejor", dijo

Yo soy un cristiano de verdad, no un engañador, no como los fariseos hipócritas. Soy un cristiano de Cristo. Cada día que pasa soy más creyente y tengo más fe en Dios y en la fuerza de Cristo, porque él me acompaña, me abraza, me protege con su manto sagrado”, dijo Maduro.

El evento fue transmitido por televisión estatal. Al finalizar, uno de los pastores que apoyan al régimen de Maduro, intercedió por la vida del presidente, de sus ministros y de los miembros de las Fuerzas Armadas. También expulsó del país “todo demonio de guerra, todo demonio de división”.

El otro sector de evangélicos, el más amplio, han convocado a campañas de oración, en varias cuidades del país. La mayoría de estos pastores evangélicos ya se han expresado a favor, de que Juan Guaidó asuma la presidencia.

Recientemente, La Confederación de Iglesias Cristianas de Venezuela, reconoció a Guaidó con alguien "llamado a liderar la nación en este período transitorio".



Los líderes evangélicos también piden el "fin de la dictadura", afirmando cesar "la usurpación de la Presidencia de la República" y que se celebren "elecciones libres de urgencia en el contexto de un acuerdo nacional".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad