loading...
Pin It

Widgets

Sudeban confirma que banca pública y privada prestará servicio este jueves y viernes

Upata Digital | 2:27 p.m. | 0 comentarios

La banca pública y privada prestará servicio los días jueves 28 de febrero y el viernes 1 de marzo, informó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Sudeban confirma que banca pública y privada prestará servicio este jueves y viernes

"Sudeban informa a los usuarios y usuarias, clientes y el público en general, el funcionamiento de toda la red de agencias bancarias, oficinas y sedes administrativas en todo el país, los días 28 de febrero y 1 de marzo de 2019, todo ello, en atención a la naturaleza de servicio público de las actividades que prestan", reseña una nota de prensa de la institución rectora del sistema financiero del país.

Asimismo, se recordó que los días 04 y 05 de marzo del año en curso, (correspondientes al Carnaval), son días feriados bancarios de acuerdo al calendario de este año. De manera que estos días no están abiertas al público las oficinas y agencias, pero se podrán disponer de los canales electrónicos para el servicio bancario como normalmente sucede en los feriados.
Se podrá utilizar la banca electrónica para hacer transferencias por Internet, el Sistema de Pago P2P por mensajería de texto, Billetera Móvil, cajeros automáticos y cualquier otra modalidad de servicios bancarios en línea, considerados en los respectivos planes de prestación de servicios.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2T2mvZG

Archivado en:: , ,

0 comentarios