Publicidad
Publicidad

Todo un riesgo transitar avenida Paseo Caroní

Usuarios de la avenida Paseo Caroní, en Puerto Ordaz, expresan estar en riesgo por las malas condiciones que presenta la vialidad.

Falta de atención de esta principal vía afecta tanto a conductores como a transeúntes. El escaso alumbrado público por ese tramo torna peligroso el tránsito, manifiesta Néstor Cortez, conductor.

“Desde la parada de Uchire, hasta el tramo de El Guamo no hay iluminación, tampoco otro pedazo hasta Sierra Parima”, dijo Cortez.

Asimismo aseguró que el estado de la vía en general también representa un desafío, pues los conductores quienes deben sortear entre los canales de circulación para no caer en los huecos, y evitar accidentes. El bote de aguas blancas ha originado baches, que llevan a conductores hasta bordear las aceras. Hay tramos en de la calle que al estar llenos de agua son espacios para accidentes.

Transeúntes también víctimas

La falta de desmalezamiento pone en riesgo el uso apropiado de las caminerías, destinadas también para el acceso a las paradas públicas.

Milagros Rubio dice que “luego de las 6 de la tarde es un peligro caminar para la parada que sea porque la oscuridad reina de una esquina a otra”.

Todo un riesgo.jpg



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad