Publicidad
Publicidad

Tres personas fueron detenidas por el asesinato de un abogado en el municipio Baruta

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 11 de febrero. Noticias24).- Douglas Rico, director de la Policía Científica, informó este lunes durante una rueda de prensa, el esclarecimiento de un homicidio que llevó a cabo en el municipio Baruta.

Rico anunció que el sicariato del abogado Maurizio Angulo Bernadini García de 49 años de edad, perpetrado en el municipio Baruta, estado Miranda, fueron detenidas tres personas identificadas como Brayan Yerlando Millán Aponte; Henry Javier Angulo Salgado y la esposa del occiso, Anyi Yurimar Mendoza Padrón, en la parroquia Las Minas de Baruta.

De acuerdo con lo anunciado, Mendoza fue quien planeó el crimen con su novio para apoderarse de la vivienda y otros bienes materiales y, para ello, contrató a tres personas quienes dispararon a Bernadini en la puerta de su casa, con una escopeta que le causó la muerte de forma inmediata.

Esclarecen homicidio de un chef que le propinaron múltiples puñaladas hasta matarlo

Se esclareció el homicidio del chef Leonidas Primera Meléndez de 60 años de edad, por el cual aprehendieron a Joander Alexander Camacho Clavo, Franklin Antonio García Garcés y Carlos Rafael González Castro, en la parroquia Petare del municipio Sucre.

Las experticias técnico científicas y telefónicas arrojaron que los delincuentes se dedicaban a la búsqueda de hombres para ganarse su confianza, con la intención de que los llevaran a sus casas.

El sexagenario los invitó a su residencia y después de varias horas, los antisociales lo estrangularon y le propinaron múltiples puñaladas que lo dejaron sin signos vitales.

Con información de Nota de prensa.

The post Tres personas fueron detenidas por el asesinato de un abogado en el municipio Baruta appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2BwSkPr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad